El Palma defiende el tercer puesto en Peñíscola

Previa Peñíscola RehabMedic – Palma Futsal

El conjunto balear visita este sábado al Peñíscola RehabMedic con el objetivo de mantener la buena dinámica de resultados para mantener la tercera plaza y llegar a la copa de España en plena forma.Encadena diez jornadas sin perder ante un rival que aspira al playoff. Attos, fuera de la lista.

El Palma Futsal custodia la tercera plaza de la Primera División en su visita al Peñíscola RehabMedic este sábado (17 horas). Los de Juanito, que encadenan diez jornadas sin perder, necesitan un triunfo para continuar con la racha de resultados y llegar a la Copa de España de Guadalajara en plena forma. Enfrente, un equipo que aspira al playoff y que multiplica su peligrosidad en su feudo.

Las diez jornadas consecutivas sin perder son la garantía con la que el Palma Futsal afronta la última jornada regular previa al desafío de la Copa de España pero con la idea que el pasado no asegura nada para el presente y de cara al futuro. En este sentido, el conjunto de Juanito, tercero en la clasificación pero con la amenaza del enfrentamiento entre los dos perseguidores, el Magna Gurpea recibe a ElPozo Murcia, no puede permitirse un traspié si quiere seguir ocupando un puesto en el cuadro de honor de la mejor liga del mundo. Tras la victoria de la semana pasada ante el Jaén Paraíso Interior, el Palma Futsal vuelve a testar su nivel de forma lejos de la isla dónde se ha mostrado muy fiable esta temporada en todas las competiciones. La pista del Peñíscola no será fácil de conquistar ante un equipo que ha mostrado su carácter esta temporada complicando los partidos a todos los rivales en su feudo, uno de sus grandes baluartes. El Peñíscola RehabMedic es el noveno en la clasificación y aspira a meterse entre los ocho mejores que se disputarán el título al final de la temporada y este hecho le añade mayor complicación al partido de este sábado.

Juanito, que no puede contar con el lesionado Helinho, ha dejado fuera de la convocatoria a Attos pero cuenta con el resto de jugadores para el partido. El técnico ha asegurado esta semana sobre el partido que “es muy difícil porque es un equipo que se juega sus posibilidades de entrar en playoff, es una plantilla joven y tienen un buen equipo” asegura el técnico, que añade que “es un equipo con potencial como para ponernos las cosas difíciles y más en su cancha”. El entrenador apuesta por “estar en nuestra línea de juego que nos ha llevado a donde estamos. Tenemos que acabar nuestras jugadas porque ellos son directos en sus transiciones y verticales. Hay que tomarse el partido con cautela para defender la tercera posición”.

Por su parte, Joselito indica que el Peñíscola “es un equipo joven que hacen las cosas bien y siempre se lo ponen difícil a todos los equipos. Es un equipo que da guerra y más en su campo. Tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos para sacar algo positivo” mientras que Tomaz cataloga el partido como “importante por la pelea por la tercera plaza y seguir con las buenas sensaciones para llegar en las mejores condiciones a la copa de España. El partido de Peñíscola será complicado pero total confianza en mis compañeros”.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.