Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – C.F.Damm

At Baleares – Damm

El próximo sábado a las 12 horas el At Baleares recibe la visita de la Damm con el arbitraje del colegiado Sebastián Ripoll Solano.

El At Baleares de Silvestre del Río llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga juvenil División de honor después de perder por 3-2 frente al Espanyol la pasada jornada, esta derrota deja a los de Silvestre con 27 puntos en la décima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben a la Damm, que llegará a Son Malferit después de vencer por 0-3 la pasada jornada a la Salle, esta victoria deja a los cerveceros con 51 puntos en la tercera posición en la clasificación.

El At Baleares necesita una victoria en casa ante uno de los mejores equipos de la categoría si quiere alejarse lo más posible de la zona de peligro de la clasificación, nada fácil lo tendrán los pupilos de silvestre ya que los catalanes están en lucha por una plaza de Copa con el Mallorca al que tienen a un solo punto y seguro que se dejaran el alma en este partido por seguir enganchado a esta lucha.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.