Esteban: «El domingo es nuestra final»

ESTEBAN: “EL DOMINGO ES NUESTRA FINAL”

Esteban Muñoz, capitán del Atlètic Balears comparecía en la previa al partido del domingo ante el Hércules haciendo un llamamiento a la afición porque “es nuestra final” ya que “es el partido que nos puede dar pie a luchar por el play off. Si no conseguimos un buen resultado, no es que haya acabado la temporada pero será mucho más complicado llegar a esas plazas”, anunciaba.

El equipo blanquiazul se encuentra a cuatro puntos del Hércules, equipo que marca la zona play off por lo que el choque del domingo será trascendental para los intereses de los balearicos. Por ello, el jugador reconocía que “tenemos poco margen de error; lo hemos consumido en estos dos últimos partidos con los dos empates. El domingo tenemos que intentar ganar si queremos llegar al play off”.

Aunque reconoce que el equipo “no siente presión excesiva porque sabemos cual es el objetivo desde el principio; con el paso de las jornadas se está acrecentando un poco pero estamos preparados con jugadores que tienen experiencia. No es un factor que nos esté influyendo”.

Sobre el Hércules, equipo que atesora 44 puntos y en la zona más alta de la tabla llegará a la isla tras la victoria por 2-1 ante el Sabadell y su último resultado lejos del Rico Pérez es de empate sin goles en Badalona. Para Esteban, los alicantinos son “un buen equipo; de los favoritos para ascender. No tienen los resultados que deberían y para mi podrían estar entre los dos primeros pero es uno de los mejores equipos por presupuesto, jugadores e historia; para mí es un favorito a ascender“.

El mallorquín también enviaba un mensaje a la afición para que apoyen a los suyos en un partido clave que marcará el devenir de los últimos meses. “A día de hoy, si me preguntas qué partido te gustaría ver diría un partido contra el Hércules por su historia, jugadores y por lo que nos jugamos los dos. Ahora mismo es el partido más importante de la temporada“.

Por último, el central era cuestionado sobre qué puede estar fallando debido a los resultados irregulares y éste comentaba que “el trabajo es el mismo todas las semanas pero también el factor suerte influye; a veces nos acompaña y otras no. Encajamos demasiados goles, no tendría que ser así y trabajamos cada semana para corregirlo. Es cambiar pequeños detalles que te perjudican y a ver si conseguimos que sean al revés y ganamos”. También añadía que “la sintonía del grupo con el míster es muy buena; estamos todos muy involucrados y es cuestión que entre la pelotita en la portería“.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.