Miquel Bestard y Venancio López, protagonistas

Miguel Bestard recibe la insignia de oro del Palma Futsal

Numerosas personalidades, deportistas de máximo nivel y de la sociedad balear ya han confirmado su asistencia al partido que nadie quiere perderse y que será uno de los espectáculos deportivos del año en Mallorca. El club aprovechará el encuentro para rendir un pequeño reconocimiento a Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol, y le hará entrega de la insignia de oro del club justo antes el inicio del partido. Es un gesto de agradecimiento a su clara apuesta por ayudar al desarrollo del fútbol sala en Baleares y su implicación en este deporte, que tanto ha crecido en los últimos años en Baleares. La insignia de oro la recibieron anteriormente el tenista manacorí Rafael Nadal y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, por el apoyo de Air Europa.

Bestard no será el único. El Palma Futsal también hará un pequeño reconocimiento a José Venancio López, seleccionador nacional, y a los internacionales Paco Sedano y Lin, del F.C. Barcelona Lassa, tras conquistar la Eurocopa con España.

Además, han confirmado su asistencia al partido personalidades ilustres como Biel Barceló, vicepresidente del Govern Balear, José Hila, alcalde de Palma, y una importante representación de deportistas y clubes profesionales como el Real Mallorca, Atlético Baleares, Llosetense o Palma Air Europa, entre otros.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.