Crónica Juvenil DH: At Baleares 1-0 Stadium Casablanca

El At Baleares

Alineaciones:

At Baleares: Pau, Patxi, Blay, Mikel, Sandro, Rafa, Dani, Cape (Borja min.85), Josef (Joel min.45), Gomez (Juanjo min.37) y Yaka (Flaquer min.45).

Stadium Casablanca: Raul, Pamplona, David, Pablo, Fernando, Casero, Gorgas (Gomis min.83), Urkizo (Aitor min.73), Delgado, Martín (Alex min.88) y Mario (Jorge min.86).

Goles: 1-0 min.78 Cape

Arbitro: Juan Vega Marin asistido en las bandas por Montero y Cruz.

Tarjetas: Amarillas para Gorgas y Alex por el Stadium.

Comentario:

Segunda victoria consecutiva del DH del Atlético Baleares.

Partido muy complicado para los locales debido al planteamiento defensivo del Stadium Casablanca. Primera parte sin ninguna ocasion para los locales que pese a llevar el control del partido no supo inquietar al guardameta rival, siendo la ocasión más clara del la primera mitad para los visitantes, que tras un error de la zaga local, estrellaría el balón en el palo con un tiro de larga distancia.

Nada que ver tendría la segunda parte con la primera. Los locales salieron dispuestos a llevarse los tres puntos en juego, desplegando un gran juego y generando ocasiones, ante un rival que se defendía como podía y que prácticamente no salió de su campo en la segunda mitad. El buen juego local tuvo el ansiado premio conun golazo de Capellá que a la postre sería decisivo, haciendo justicia al mejor juego de los blanquiazules.

Tres puntos importantes para alejarse de las plazas de descenso. 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.