La Gimnástica Torrelavega, rival del At Baleares en las Semifinales de la Copa RFEF

Cartel del partido

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega es el rival a batir en semifinales de la Copa RFEF tras el sorteo celebrado este viernes a las 13h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid. La ida será el 3 de marzo en Son Malferit (Mallorca) y la vuelta será el 17 de marzo en El Malecón (Torrelavega) .

La RS Gimnástica es el equipo líder del grupo III de Tercera División en Cantabria con 60 puntos, siete más que su perseguidor el CD Laredo y llegará a las semifinales tras batir al Sariñena.

Según las previsiones del calendario oficial los encuentros de ida se celebrarán el día 3 de marzo de 2016 y los de vuelta el 17 del mismo mes, si bien podrán disputarse en fecha anterior, previa solicitud de los interesados formulada de común acuerdo.

La final a doble partido se jugará el 7 y el 14 de abril. Mérida o Rayo será locales en la ida de la semifinales y Atlètic Balears o Gimnástica en la vuelta.

Trayectoria ATB en Copa RFEF

El Atlètic Balears se planta en semifinales por segunda vez en su historia. La primera era en la temporada 2001/02 cuando fue eliminado por el Celta B (2-0 en casa y 3-0 fuera) por lo que el equipo de Ziege se enfrenta a un hito que podría ser histórico de superar esta penúltima fase. El equipo blanquiazul ya ha superado en fase autonómica al RCD Mallorca B, Llosetense y Peña Deportiva mientras que el fase nacional apeaba al Lorca Deportiva y al Elche CF Ilicitano en cuartos de final.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.