Tres nuevos refuerzos para el Juvenil DH del At. Baleares

Sergi Varon

El Atlètic Balears División de Honor se refuerza con tres nuevos efectivos: el centrocampista Sergi Varón, del CF Sóller y los defensas Mikel Solís, procedente del Huracán Valencia y Blay Andrés del CD Castellón. Los tres llegan al club blanquiazul afrontando el reto de salvar la categoría y su contrato se extiende hasta junio de 2017.

Sergi Varón

El pivote mallorquín (Sóller, 26/02/1998) a pesar de su juventud, llega tras formar parte del primer equipo del CF Sóller de Tercera División balear. El Club se decanta por este futbolista ya que aporta equilibrio defensivo y criterio en el juego ofensivo.

El Club desea agradecer a la Presidenta del CF Sóller Lucía Oliver el buen trato ofrecido en las negociaciones siempre con el objetivo que Sergi disfrute de un efectivo crecimiento como futbolista.

Mikel Solís

Mikel Solís (Puerto de Sagunto, 1997) es el nuevo refuerzo del Juvenil División de Honor del Atlètic Balears. Procedente del Huracán Valencia y habiendo debutado con el primer equipo del conjunto valenciano antes de la exclusión del mismo de la categoría; el central recala en la isla firmando un nuevo contrato para una temporada y media, hasta junio de 2017.

Mikel Solis

El central estaba considerado como una de las más firmes promesas de la cantera del Huracán Valencia y llega ahora su momento para aportar su trabajo y talento en un equipo que necesita de su calidad para lograr el objetivo de la temporada. Ahora tiene la oportunidad para reivindicarse como jugador de primer nivel.

Blay Andrés

El central Blay Andrés del Rey acabará la temporada en el Atlètic Balears. El vallero deja el CD Castellón de Tercera División para firmar por el club palmesanos. Blay había disputado todos los minutos de la primera vuelta y también el primer duelo de la segunda ronda del campeonato.

El vallero había regresado esta temporada al CD Castellón, después de haber jugado cedido la pasada temporada en el CF Torre Levante de División de Honor. El central aportará toda su experiencia para intentar conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia.

Blay Andres

Blay volverá a coincidir en el vestuario con su amigo Patxi Dávila, que fue el primero en abandonar la disciplina albinegra. Se convierte en el cuarto valenciano llegado al equipo de Son Malferit, después de Felipe Galvis (Huracán Valencia), Patxi Dávila (CD Castellón) y Mikel Solis (Huracán Valencia).

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.