Previa 2ª División Femenina: Son Sardina – F.C. Barcelona

Son Sardina-FC Barcelona
El próximo Domingo día 10 a las 11:45 horas, la AD Son Sardina recibe la visita del actual líder de la categoría y subcampeón la pasada temporada, el FC Barcelona «B», el partido será dirigido por el colegiado Alfonso Carballal Vales.

El equipo catalán, que no conoce la derrota después de 12 jornadas, ha profesionalizado su fútbol femenino esta temporada y tiene en su equipo filial varias jugadoras internacionales con la selección española.

Por su parte, las mallorquinas afrontan el partido con la ilusión de recibir el mejor equipo de la liga sin olvidar el objetivo de sumar los tres puntos que les permitan mantenerse en la parte alta de la liga ya que a punto de finalizar la primera vuelta el objetivo ya queda establecido como el de quedar entre los 4 mejores equipos de la liga.

El factor campo y la ambición para derrotar las azulgrana de un equipo con muchas caras nuevas respecto al que el año pasado cayó goleado 0-4 contra el equipo culé, son los alicientes para ver un partido que se prevé muy intenso y con un ritmo alto por ambas partes.

El día del partido se prevé un cielo sin nubes con unas temperaturas muy agradables para encontrarnos en el mes de enero.

RD

AD Son Sardina

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.