Ziege: “Cometimos errores en la toma de decisiones”

Ziege en la rueda de prensa posterior al partido
Christian Ziege, técnico del primer equipo comparecía ante los medios visiblemente disgustado y reconociendo que “no ha sido un buen partido”. En la valoración de la derrota por 0-2 ante el Valencia Mestalla, el alemán explicaba que “tuvimos una buena ocasión de empezar muy bien si hubiésemos marcado el penalti pero fallando no hemos sabido qué hacer y cometimos errores en la toma de decisiones; no pasamos el balón como entrenamos toda la semana. Una regla básica en el fútbol es que si juegas once contra once necesitas once jugadores que estén concentrados; el Valencia demostró como trabajar en el campo y estuvieron mejor que nosotros”, aseguraba.

En cuanto a la explicación de sus cambios, el entrenador balearico comentaba que “desde mi punto de vista cinco o seis jugadores se podrían haber cambiado porque no han hecho el trabajo que debían. El entrenador los cambia cuando no lo hacen bien y los cambios no han mejorado”, decía. Sobre el tema añadía además que “muchos jugadores tomaron decisiones erróneas y jugaron de un modo que no debían y no era como queríamos. Es un tema de cometer errores, no de falta de confianza”.

En ese sentido también comentaba que a diferencia de los dos últimos partidos, “en los otros tuvimos ocasiones pero hoy no marcamos y tampoco creamos ocasiones. Creo que debemos preocuparnos de crear ocasiones”, decía haciendo autocrítica.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.