El ex blanquiazul David Sánchez, nuevo jugador del Cádiz

El centrocampista firma por dos temporadas con el club amarillo tras rescindir con la Unión Deportiva Melilla

El ex blanquiazul David Sánchez, nuevo jugador del Cádiz

Uno de los rumores de estas navidades terminó cumpliéndose, el domingo por la mañana la UD Melilla anunciaba la desvinculación de David Sánchez de sus filas y horas más tarde el Cádiz anunciaba oficialmente el fichaje del jugador.

David Sánchez ha firmado con la entidad de Cádiz un contrato de dos temporadas con opción a una más si se cumplen una serie de condiciones. Con 33 años es un jugador experimentado, ha vestido la elástica de un amplio número de clubes como las categorías inferiores del Sevilla y Barcelona, Albacete, Alavés, Nástic de Tarragona, Getafe o Elche, Atlétic Balears donde disputo un playoff de ascenso a la liga Adelante ante el Mirandes, del cuadro blanquiazul paso a la Unión Deportiva Melilla.

En la presente temporada ha disputado 17 encuentros con el conjunto melillense, pero al equipo no le han acompañado por ahora los resultados y se encuentra en puestos de descenso.

Esta misma mañana ya se ha puesto a las órdenes del ex mallorquinista Claudio Barragán, día en que el Cádiz vuelve al trabajo para preparar los próximos partidos.

Desde FÚTBOL BALEAR queremos suerte y éxitos a un futbolista que dejó huella en el conjunto blanquiazul y quien sabe si los destinos se volverán a cruzar en los playoff de ascenso.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.