Previa D.H. Juvenil: FC Barcelona – SD La Salle

Barcelona – La Salle

El próximo domingo a las 16:15 horas el Barcelona recibe la visita de La Salle con el arbitraje del colegiado Víctor Garcia Verdura.

El Barcelona llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de División de Honor Juvenil, después de empatar a cero la pasada jornada frente al Sant Andreu este empate deja a los catalanes con 27 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de La Salle de Miguel ángel Tomas, que llegará a este partido después de perder por 4-0 frente al Girona la pasada jornada, esta derrota deja a los de Tomas con 8 puntos en la cola de la clasificación.

Muy complicado lo tienen los de Miguel ángel Tomas para sacar algo positivo de Barcelona en este primer partido de la segunda vuelta, en el primer partido de la temporada los catalanes les ganaron en casa por 0-4, muy complicado puntuar ante uno de los mejores equipos de la categoría aunque esta temporada tampoco dan la talla que se esperaba de ellos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.