Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 1 – 3 Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Juan Martin, Simon Noves, Antoni Socias, Jose L Blazquez, Sergio Herreros, Alejandro Alvarez, Nicolas Guzman, Matteo Zampino, Andreu Pont y Jose M Sanchez.

Sustituciones: Roberto Navarro por Matteo Zampino (min.49), Antonio J Huertas por Andreu Pont (min.54) y Víctor P sánchez por José L Blazquez (min.76)

Mallorca «B»: Benjamin Michael, Juan Sastre, Jose M Lorente, Alvaro De Dios, Esteve A One, Iddrisu Baba, Christian Carracedo, Jorge Cano, Mateo Ferrer, Stephen Kwabena y Carlos Calderon.

Sustituciones: Carlos Cristeto por Stephen Kwabena ( min.74), Angel Sanchez por Carlos Calderon (min.79) y Alex Mayans por Christian Carracedo (min.89)

Goles: 1-0 Antoni Socias (min 12), 1-1 Mateo Ferrer (min 28), 1-2 Jorge Cano (min 46) y 1-3 Carlos Cristeto (min 88)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Juan Martin (amarilla, min 41) y Llorenç Enrich (amarilla, min 76) para el Santa Catalina Atº. Alvaro De Dios (amarilla, min 32), Jorge Cano (amarilla, min 55), Juan Sastre (amarilla, min 57), Juan Sastre (amarilla, min 79) y Jose M Lorente (amarilla, min 84) para el Mallorca «B».

más tarde comentario y ampliación de la galería de fotos del partido

El Mallorca gana con diez desde el minuto 79 aun luchador Santa Catalina At.

En la primera parte los locales se adelantaron en el marcador con un gran gol de Socias en el minuto 19 de la contienda, realizando un buen inicio de partido los de Carlos Martinez llevando la batuta de los primeros compases, gol que hizo reaccionar a los mallorquinistas que empataron el partido en el minuto 29 por mediación de Mateu, una primera parte que termino con un justo empate.

En la reanudación el gol de Cano en el primer minuto  cayo como un jarro de agua fría a los locales que no supieron reaccionar , haciendo dueño del partido los visitantes, pero sin ocasiones claras de gol, siendo en los últimos minutos de este segundo tiempo y con un jugador mas los de Santa Catalina donde tuvieron su oportunidad de empatar , pero un nuevo tanto en el minuto 89 de Cristeto dejo sentenciado la contienda.

Redacción
Fotos de José Lorente y Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.