Crónica Copa RFEF 1/16 (ida): At Baleares 0-0 Badalona

El colegiado con los capitanes del partido. Foto Guiem Sanchez

Alineaciones:

Atlètic Balears: Pliquett, Juanjo, Wiemann, Manu Farrando, Malik, Thilo, Fullana (m. 76 Carles Marc), Riad, Jaime (m. 69 Tim Vincken), Rodri, Kristian (m. 54 Rubén Jurado)

CF Badalona: Marc Vito, Carroza, Fran Grima, Tendillo, Rubén Canelada, Bermúdez, David Jiménez (m. 71 Morgado), Toni Lao, Ponzio (m. 77 Manu Balda), Eugeni (m. 86 Dani Jares), Joan Grasa

Goles: no hay

Árbitro: Sr. Carballal Vallés, asistido en las bandas por Manuel Gomez y Denis Piloca.

Tarjetas: el colegiado balear amonesta a Jaime, Juanjo y Carles Marc por parte del Atlètic Balears y; a Joan Grasa y Toni Lao por parte del CF Badalona

Observaciones: se disputa el partido de ida de dieciseisavos de final de la fase nacional de Copa RFEF con 678 personas en Son Malferit

Crónica

Igualadísimo partido para el arranque de la fase nacional de Copa RFEF. Empate sin goles en Son Malferit entre un Atlètic Balears sólido y un Badalona que buscaría dejar en tablas el primer encuentro de la eliminatoria. Así, Montigalà decidirá quién pasa a la siguiente ronda de esta competición. Christian Ziege presenciaba el encuentro desde la grada de Son Malferit y el jueves dirigirá su primer entrenamiento antes de ser presentado (13h).

Javi Herreros presentaría un once con algunos cambios de inicio con respecto a los choques de Liga; por lo que era el momento para dar minutos a jugadores como Riad, Manu o Kristian, menos habituales. En el lado visitante, un Badalona también con muchos cambios por lo que ambos conjuntos mostrarían un extremo respeto en Son Malferit.

Durante el primer tiempo, el Atlètic sí se mostraría con ganas e intención de ir a por un partido que resultaría dominar el centrocampismo y la igualdad. Los de Javi Herreros tendrían el balón y controlada la situación aunque sin generar ocasiones de peligro.

Tras el pase por vestuarios, Rodri lo intentaría con una medio chilena que despejaría Vito y era la salida de Rubén Jurado al campo lo que daría un aspecto más ofensivo a los mallorquines.

El sevillano lograba tener hasta tres llegadas al área pero el gol se resistía. El Badalona por su parte sólo contaría con una ocasión de Ponzio en la que Pliquett intervenía para evitar el 0-1 y el encuentro llegaría a su fin sin un gran fútbol por ningún lado. La eliminatoria se decidirá en 15 días en Badalona.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.