Cristian Ziege apunta a Son Malferit

El técnico alemán Cristian Ziege apunta a Son Malferit

El técnico alemán Cristian Ziege apunta a Son Malferit como sustituto de Gustavo Siviero nacido en berlin en 1972 es un técnico de reconocido prestigio y muy conocido en Alemania como fútbolista Llegó a jugar 72 partidos internacionales, marcando 7 goles, entre sus palmarés con la selección absoluta alemana está la Europa de 1996.

El ex-jugador internacional jugaba de lateral izquierdo ha jugado en el Bayern Múnich, Milan, Liverpol, Tottenham Hotspur. En 2005 puso fin a su brillante carrera como consecuencia de las lesiones. Amigo de Ingo Wolmann máximo mandatario blanquiazul. Tras su obligada retirada Ziege decide realizar sus estudios de Director Técnico de fútbol, obteniendo su diploma de la UEFA. En el 2006 comenzó como entrenador con su último club profesional, el Borussia Mönchengladbach , donde fue nombrado entrenador en jefe del equipo sub – 17, en reemplazo de Thomas Schumacher.

En julio del 2006 el equipo U17 había ganado 10 de 17 partidos con Ziege a cargo cuando, en marzo de 2007, se lo designó Director de Fútbol del club, en reemplazo de Peter Pander En el momento de su nombramiento, a 10 partidos faltando para finalizar la temporada, Mönchengladbach se encontraban en la parte inferior de la Bundesliga, con cinco puntos.

En mayo de 2010 firma como entrenador del Arminia Bielefeld uno de los clubes más antiguos de Alemania.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.