Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 0 – 1 C.D. Menorca

Los locales perdonan ante el líder

Derrota del Poblense ante el líder
Alineaciones:

Poblense: Miquel Vanrell, Danny Serralvo, Adrian Miralles, Joan M Taberner, Pedro Llabres, Francesc Bennasar, Francesc Xavier Lopez, Carlos Cano, Juan Carlos Rodrigo, Jose Luis Torres y Miquel Jaume.

Sustituciones: Paul J Moragues por Adrian Miralles (min.46), Sergio Romero por Miquel Jaume (min.46), Pedro Corro por Danny Serralvo (min.82), Miquel A Capo por Francesc Bennasar (min.82) y Ruben D Rodriguez por (min.89)

C.D. Menorca: Nicolas Fernandez, Alejandro MarquÉs, Francisco Vico, Adria Sintes, LlorenÇ Ameller, Rafel Pons, Alfonso Emilio, Eric Barber, Jefferson Echeverri, Bryan Puentes y Joaquim Carretero.

Sustituciones: Santiago Romero por Jefferson Echeverri (min.66), Antoni Vinent por Alfonso Emilio (min.77), Ayman Benet por Bryan Puentes (min.77) y Josep Gomila por Eric Barber (min.84)

Goles: 0-1 Alfonso Emilio (min 51)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Joan M Taberner (amarilla, min 66) para el Poblense. Alfonso Emilio (amarilla, min 55) y Joaquim Carretero (amarilla, min 80) para el C.D. Menorca.

Comentario:

Primera parte plana y muy igualada entre los dos equipos que se dedicaron a intentar sus escaramuzas sin profundizar en demasía, como si se tuvieran demasiado respeto el uno por el otro. Prácticamente las ocasiones de este primer tramo de partido escasearon por los dos bandos, ya que los dos equipos no combinaban con facilidad y no llegaban al área rival para rematar la jugada y las veces que llegaban eran sin peligro.

Segunda parte más movida, de entrada dos cambios en la filas locales y jarro de agua fría ya que a los cinco minutos a la primera llegada al área de los visitantes llego el balón a Alfonso, en posición dudosa de fuera de juego, este remató, de muy cerca de la portería, por dos veces para logar el gol visitante que a la postre sería el de la victoria. Reaccionaron los locales y el equipo avanzo sus líneas y empezaron a combinar entre sus jugadores más avanzados, y poco a poco se presentaron las ocasiones más claras del partido, primero Luis a la hora de partido se planta delante del portero y le coloca el balón cruzado en demasía saliendo fuera por poco, fallando una magnífica ocasión de gol y empatar el partido, y al rato fueron Xavi y Lluís que de nuevo no consiguen rematar claramente el balón en una situación de ventaja en el área. En estos momentos los locales mandaban totalmente en el partido, con los visitantes replegados y algo cansados, y fue en estos últimos diez minutos donde llego el mayor dominio local y las mejores ocasiones para decantar el partido a su favor, pero hoy los locales no tuvieron el acierto en el remate. Primero Xavi con un tiro con la izquierda, su pierna mala, que logro desbaratar el portero. Acto seguido Jaume con un disparo de fuera del área que salió alto por poco. En el ultimo tramo de partido otra vez Xavi con un gran disparo a la escuadra que el cancerbero visitante neutraliza con una gran parada evitando un gol cantado. Los visitantes se sentían agobiados en estos momentos ya que no paraba el constante asedio local a la portería visitante cuando el travesaño repelió de otro tiro de fuera del aérea de Jaume que también llevaba el sello del gol. Ya se jugaban los minutos de prolongación y seguían las ocasiones locales, Jaume con un tiro de fuera del aérea que repelió el portero y Rubén al conectar un disparo al rechace de un córner que salió fuera por poco, finalizando el partido con los visitantes fundidos en el suelo y celebrando el triunfo.

Resumen: Primer parte de estudio de los dos equipos y con gol visitante en el inicio de la segunda que los locales merecieron, no empatar, sino remontar visto el juego y las ocasiones de la última media hora de partido donde arrollaron al rival.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.