Previa 2ª División B: Lleida Esportiu Terraferma Cf – Atº Baleares

El At Baleares visita Lleida

El próximo domingo a las 12 horas el Lleida recibe la visita del At Baleares, con el arbitraje del colegiado Aimar Velasco Arbaiza asistido en las bandas por Arregi y Palacios del comité Vasco.

El Lleida Esportiu llegara a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de Segunda B, después de vencer por 1-2 la pasada jornada al Sabadell, esta victoria deja a los de Lleida con 18 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del At Baleares de Gustavo Siviero, que llegará a Lleida después de empatar a un gol en son Malferit la pasada jornada frente al Villarreal B, este empate deja a los de Siviero con 19 puntos en la quinta posición en la clasificación.

Un solo punto separa a los dos equipos de un potencial parecido, los locales vienen de una victoria de prestigio frente al Sabadell los visitantes de empatar con el líder Villarreal B, por lo que los dos equipos llegarán pletóricos de moral y ansiosos de conseguir una victoria de prestigio ante un rival directo en la lucha por las plazas de promoción que les lleve a lo más alto de la clasificación y esperando que sea para quedarse.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.