Previa D.H. Juvenil: La Salle – R.C.D. Mallorca

La Salle – RCD Mallorca

El próximo domingo a las 12 horas La Salle recibe la visita del Mallorca con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodriguez.

El equipo de La Salle que dirige Miguel ángel tomas, llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga juvenil División de Honor, tras perder por 2-1 la pasada jornada en Son Malferit frente al At Baleares, esta derrota deja a los de Tomás con dos puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca de Santi Miralles, que llegará a este partido después de vencer por 0-2 al Real Zaragoza la pasada jornada a domicilio, esta victoria deja a los de Miralles lideres en solitario de la clasificación.

Complicado este segundo derbi en quince días para la Salle ya que reciben al mejor equipo de la categoría que se ha situado líder en solitario y cada jornada se aleja más de sus perseguidores, los Mallorquinistas llevan ocho victorias consecutivas y entre ellas a equipos como FC Barcelona, Zaragoza, Cornella o Manacor, esta claro que esta temporada son claros candidatos al titulo de liga, algo que sería histórico para el club.

Los locales con dos puntos de treinta posibles tienen muy complicado mantener la categoría y aunque aun falta mucho campeonato, la dinámica es totalmente negativa y el equipo no se ha adaptado a la nueva categoría por lo que si no dan un golpe de timón cuanto antes, sera complica la permanencia que cada jornada se les aleja un poquito más.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.