El At Baleares renueva a Patrick Messow

EL CLUB RENUEVA A PATRICK MESSOW

El Director Deportivo del primer equipo del Atlètic Balears, Patrick Messow, renueva su compromiso con el Club por ésta y dos temporadas más (15/16, 16/17 y 17/18).

Con la llegada del nuevo propietario Ingo Volckmann en el verano de 2014, Messow llegaba también al Club como máximo responsable del equipo en Segunda División B. Su trabajo al frente del Club comenzaba con la planificación de la plantilla a partir de diciembre de 2014 en adelante. En estos días, el Club presidido por Volckmann ha materializado la renovación del compromiso.

Fichajes

En el mercado de invierno del curso 2014/15 lograba la llegada de importantes futbolistas como son hoy mismo Malik, Thilo y Tim así como también Tedi. Para la actual campaña, ha planificado el equipo junto con Gustavo Siviero, entrenador del primer equipo, propiciando la llegada de hasta nueve jugadores este pasado verano: Benedikt Pliquett, Michael Wiemann, Kike López, Javi Casares, Carles Marc, David Prieto, Juanjo Nieto, Kristian Lindberg y Rubén Jurado; renovando además al capitán Esteban y a los mallorquines Jaime Hernández, Biel Guasp y Francesc Fullana.

El Atlètic Balears, a pesar de su cambio de propiedad en 2014 no ha querido perder nunca su carácter familiar así como su fuerte identificación con el fútbol base. Es por ello que Patrick Messow apostaba por el regreso de Manu Farrando, cedido al Alcúdia en la temporada 14/15 así como daba continuidad a jugadores formados en la cantera como son Riad o Rodrigo Cuenca en el primer equipo. Asimismo también cedía a Marc Juárez y a Biel Coll al Collerense de Tercera División para que continúe su progresión antes de formar parte de las filas del equipo blanquiazul.

Messow: “Estoy feliz de que el Club confíe en mi y en mi trabajo”

Patrick Messow asegura estar “exuberantemente feliz de continuar siendo parte de la familia blanquiazul. Estoy muy feliz de que el club confíe en mí y en mi trabajo”.

Sobre el trabajo que se está realizando en el primer equipo, el alemán considera que “estamos en el camino correcto y prometemos a todos los aficionados seguir dando el 100% con el fin de alcanzar las metas que nos marcamos y por las cuales nos estamos esforzando día a día”.

“Quiero dar las gracias a todo el personal del Club y espero continuar nuestra cooperación por mucho tiempo más. Formamos un equipo fuerte en el que se puede confiar en cualquier momento”, comenta también sobre las personas que se empeñan día a día en que el Atlètic Balears siga creciendo.

El Director Deportivo blanquiazul también desea enviar unas palabras de agradecimiento para Ingo Volckmann, Presidente del Consejo de Administración. “Un agradecimiento especial a Ingo Volckmann, persona que me permite dar continuidad a este sueño. ¡Muchas Gracias a todos! Força Atlètic!“, concluía.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.