Crónica Benjamines Palma 2ª Reg. (Gr. C): San Francisco Atº 2 – 1 San Pedro Atº D.c.s.p.

Alineaciones:

Jugada del partido

San Francisco Atº: Jairo Christian Espinoza, Ruben Bestard, Adrian Barba, Pablo Castell, Miquel Forteza, Miguel Angel Barcelo, Jorge Pellicer y Mijael Wilder Conde.

Sustituciones: Cristian A Gutierrez, Roberto Cañada y Carlos Frias

San Pedro Atº D.c.s.p.: Unai Aguero, Adria Martinez, Aaron Steven, Alejandro Reyes, Serafin Bermudez, Christian Delgado, Pau Martinez y Romeo Teiva.

Sustituciones: Joel Sanchez, Marc Caldes y Juan Angel

Goles: 1-0 Jorge Pellicer (min 24), 2-0 Adrian Barba (min 32) y 2-1 Marc Caldes (min 43)

Árbitro: Manuel Llado Grau.

Comentario:

Partido muy igualado el que se pudo ver en la mañana del sábado en Son Fuster, donde el San Francisco Atº vencía por un ajustado 2-1 al San Pedro Atº.

No hubo un claro dominante en los primeros compases del encuentro y las jugadas de peligro se sucedían en ambas porterías.

Cuando estaba finalizando el segundo cuarto, Jorge Pellicer desviaba a la red el disparo de un compañero para anotar así el 1-0. Con ese resultado se llegaría al descanso.

Mediado el tercer cuarto, Adrian Barba recibía un balón dentro del área del San Pedro y de fuerte disparo anotaba el 2-0.

El conjunto azulón no se arrugó y no dejó de buscar la remontada. Esa insistencia dio sus frutos y en el 43′ Marc Caldes anotaba el gol de la jornada rematando de forma acrobática un pase de Romeo Teiva Abregu. Caldes tuvo en sus botas el tanto de la remontada, pero la buena intervención del cancerbero local evitó que el marcador se moviera mas.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.