Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): InterplÀ 0 – 3 Son Sardina

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

InterplÀ: Lluc Grimalt, Francesc Salas, Jaume Morro, Jaume Ribes, Daniel Frau, Tony Martinez, Marti Barcelo, Joan J Sans, Joan Beltran, Marc Perez y Carlos Gallego.

Sustituciones: Lucas Muntaner por Marc Perez (min.36), Max O’brien por Marti Barcelo (min.36) y Antoni Bibiloni por Joan J Sans (min.52)

Son Sardina: Lluc Campins, Sacha Garcia, Giovanni Llabres, Victor Fernandez, Daniel Alexander, Ferran Martorell, Carlos Jorge, Antonio Fresneda, Francisca Maria, Raul Valiño y Daniel Hernando.

Sustituciones: Marta Cañadas por Daniel Hernando (min.43), Kewin Kalinowski por Carlos Jorge (min.52), Carlos Iglesias por Antonio Fresneda (min.54) y Eduardo Martos por Victor Fernandez (min.56)

Goles: 0-1 Ferran Martorell (min 17), 0-2 Raul Valiño (min 26) y 0-3 Raul Valiño (min 47)

Árbitro: Joan Prats Marti.

Tarjetas: Daniel Frau (amarilla, min 57) para el InterplÀ. Francisco J Frau (amarilla, min 63) para el Son Sardina.

Comentario:

Se enfrentaban dos equipos que en esta segunda jornada, necesitaban reencontrarse con ellos mismos.

El Interplà que en la primera jornada le endosó seis goles a domicilio a uno de los filiales del Santa Catalina, que es de primer año, eso si, por lo que necesitaba saber de sus posibilidades reales.

Por otro lado el Son Sardina, que iba en calidad de visitante y que pese a ser uno de los favoritos del grupo, cayó estrepitosamente en la primera frente a otro de los favoritos.

A las 12:00 horas, el colegiado de la contienda, que tuvo una buena actuación, mandó poner en juego la pelota.

Ambos equipos realizaron un fútbol serio, con balones largos por las bandas y la verdad si les pusiéramos diez años mas, sería un típico encuentro de tercera división.

En el minuto 17, el jugador visitante Ferrán Martorell, recibe un balón en el círculo central, tras un par de tarrascadas de los dos mediocentros locales, fruto del ímpetu por quitarle el balón, y mientras el público visitante pedía falta, el colegiado con gran criterio, deja seguir, el jugador se zafa y saca un latigazo que pone el esférico en la escuadra, justo donde duermen las arañas y dejando estupefacto al portero local Lluc Grimald, que durante todo el partido cuajó una gran actuación.

En el minuto 26, Ferrán Martorell, controla un balón en el centro del campo, y tras observar la arrancada del extremo derecho Raul Valiño, se lo pone para que este desborde a su marca, y se plante delante de Lluc Grimald batiéndolo de tiro raso y cruzado. Así se llegaría al descanso.

Inicio de la reanudación, y el Interplà no tiene mas opción que estirarse un poco más y el Son Sardina intentar administrar su ventaja.

Y así fue sucediendo hasta que en una contra, Daniel Dahmen traspasa el circulo central y asiste a la carrera de Raul Valiño,que como en la primera parte , ejecuta la sentencia, era el minuto 47.

Luego ya con el equipo local abatido, hubieron un par mas de oportunidades visitantes que fueron desbaratadas por la defensa y portero local.

Y con estas, el señor colegiado, pitó el final del partido.

Miguel Angel para Fútbol Balear.
Fotos de Miguel Ángel para FútbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.