Siviero: “Fallamos en momentos puntuales”

Gustavo Siviero

Gustavo Siviero, técnico del primer equipo, valoraba este domingo el partido disputado en casa contra el UE Cornellà, equipo que suma la cuarta victoria tras el partido de hoy. El argentino comentaba que “el equipo dio la cara, compitió, creó situaciones, puso en peligro el resultado a favor del rival en todo momento, pero fallamos en momentos puntuales, dimos concesiones en situaciones donde nos tendríamos que haber hecho fuertes”.

Respecto a la expulsión de Wiemann en el minuto 21 Siviero decía que “quizás esa jugada fue el reflejo de lo que nos estaba costando entrar en el partido y lo pagamos con ellos. Sin embargo, a partir de allí el equipo dio la cara”.

El técnico comentaba que no estaba del todo satisfecho con la jugada, aunque explicaba que “analizando el partido te tienes que ir feliz, porque jugando 70 minutos con un hombre menos en las condiciones con las que lo hicimos y acabando con dos hombres menos y aún así teniendo oportunidades para ganar, debería ser motivo de orgullo. Pero no nos hemos de olvidar que hoy hemos fallado en determinados momentos y el rival se ha sabido aprovechar”.

En cuanto a los conceptos del juego, el técnico valoraba así al equipo: “nosotros sabíamos que el Cornellà iba a jugar así e incluso con un hombre menos no fue superior a nosotros. En el juego siempre los equilibramos. Lo que pasa es que es un equipo que sabe lo que se juega y sobre todo intenta aprovecharse de cada situación para hacerte daño. Es un cuadro que si se pone por delante en el marcador es complicado alcanzarlo”.

En referencia a las bajas de algunos jugadores del cuadro blanquiazul, tales como la del central David Prieto y el centrocampista Thilo, el argentino afirmaba que “tuvimos que hacer algunos cambios, pero en cualquier caso no puede servir de excusa. Hemos de saber solventar este tipo de situaciones porque a lo largo del año te van a pasar”. Como reflexión final, aseguraba que “es necesario corregir los errores que hemos cometido, felicitar a los jugadores por su esfuerzo que ha sido enorme y encomiable; y recuperarnos para el próximo partido”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.