Siviero: “Es un buen examen y estamos preparados”

Siviero: “Es un buen examen y estamos preparados”

El penúltimo entrenamiento de la semana terminaba del mejor modo posible: con un asado en Son Malferit entre jugadores, cuerpo técnico y también Xavi Konig, Consejero Delegado del Atlètic Balears.

Gustavo Siviero, cumpliendo una promesa con sus jugadores, invitaba a todos sus compañeros a una fantástica comida preparada por él mismo junto con Horacio Melgarejo -segundo entrenador- y el Profe Tremonti -preparador físico-. Los tres, nada más terminaba la sesión, comenzaban los preparativos para que sobre las 13:15h disfrutaran todos juntos de una de las comidas más típicas de Argentina; país de origen de Siviero, Horacio y el ‘Profe’ por lo que demostraban una gran destreza.

A destacar también que Biel Guasp era quién se encargaba del postre. El defensa mallorquín, perdía una apuesta esta semana con el técnico y su ‘castigo’ sería pagar una típica ensaïmada de su pueblo, Alaró.

El cuerpo técnico del At Baleares

El primer equipo han compartido así una agradable comida para hacer grupo antes de la importante cita de este domingo a las 12h ante el UE Cornellà (retransmitido por IB3 TV).

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.