Previa 2ª Div. B: C.D.Olimpic – Atº Baleares

El At Baleares visita Xativa

El próximo sábado a las 19 horas el At Baleares rinde visita al Olimpic de Xativa con el arbitraje del colegiado Albert Avalos Martos asistido en las bandas por Oscar Gomez y Josep Salinas del comité catalán.

El Olimpic de Xativa llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga, después de perder por 1-0 frente al Sabadell la pasada jornada, esta derrota deja a los de Xativa con 0 puntos en la zona baja de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Gustavo Siviero que llegará a este encuentro en Xativa después de vencer por 2-1 al Eldense en Son Malferit, esta victoria deja a los de Siviero con cuatro puntos en la zona alta de la clasificación.

Sobre el papel dos equipos que han tenido un inicio de campeonato muy diferente, los de Xativa a buen seguro buscaran ante su afición estrenar el casillero de puntos con una victoria de solera ante uno de los mejores equipos de la categoría, los de Siviero viajan con la intención de seguir sumando de tres en tres y escalar posiciones en la clasificación, por lo que el encuentro presenta todos los ingredientes para ser un buen partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.