J. Nieto: “Hay equipo para luchar en la zona de arriba”

Nieto presentado

Juan José Nieto Zarzoso ‘Juanjo’ se ha convertido este jueves en el séptimo refuerzo del Atlético Baleares para la temporada 2015/16. El futbolista se unió a la concentración en Murcia donde firmó el contrato con el club blanquiazul por dos temporadas. A continuación, se vestía de corto para entrenar ya con sus compañeros en Pinatar Arena; ha participado en dos partidos amistosos contra Elche y Ferriolense y; hoy era presentado como nuevo jugador del Atlético Baleares.

En su presentación en PROA Automoción, Juanjo aseguraba que conoce la categoría y viene “con muchas ganas de competir ya y volver al club la máxima confianza que ellos han depositado en mí”. Después de una semana con el equipo, el de Castellón decía que “tenía intriga de ver cómo era el equipo con gente más mayor. Todo ha ido muy bien; el vestuario está muy unido y la gente me trata muy bien. El recibimiento ha sido impresionante. Hay equipo para luchar por estar arriba y lo haremos hasta el final”.

El jugador de 20 años (10/03/94) llega procedente del Real Valladolid B (Segunda División B) y su posición es defensa lateral derecho. Su trayectoria se ha desarrollado principalmente en el Castellón y las dos últimas temporadas ha militado en el club vallisoletano. En la temporada 13/14 conseguía el ascenso de Tercera División a la categoría de bronce y el defensa jugaba 35 partidos durante el curso. La temporada siguiente acumuló 16 partidos en 2ªB.

Nieto decía además que a pesar de ser lateral derecho, no tiene problemas para adaptarse a las necesidades de Siviero. “Soy un jugador intenso que lo da todo en cada entrenamiento y partido. Juego como lateral pero el míster quiere que sea polivalente. No he dudado en venir porque puedo encajar y es un buen proyecto “.

Juanjo Nieto se convierte en el séptimo fichaje de este verano tras la llegada de Pliquett, Wiemann, Kike López, David Prieto, Javi Casares y Carles Marc.

Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.