Damia Estelrich se reune hoy con Susanna Moll del IME

Damia Estelrich

Damià Estelrich no pierde el tiempo. El presidente de los copropietrarios del Estadi Balear y su nueva junta directiva, desde hace apenas poco más de un mes, no se dan un respiro.

Tras la interesante y fructifera reunión de la pasada semana, con el máximo responsable de la SAD blanquiazul,Ingo Volckmann, se reunirá hoy Martes a las 13.00 horas en las instalaciones del Institut Municipal de Esports (IME) en Son Moix con su responsable la regidora d’Educació i Esports Susana Moll. Sobre la mesa el futuro del vestuto estadio de la Via de Cintura para buscar una solución definitiva al emblemático y añorado Estadi Balear. Tambien no se descarta que en los próximos dias mantega una reunión con el alcalde de Palma, Jose Hila y el resposable de Urbanismo de Cort Toni Noguera. Según ha podido saber este periódico hay una buena predisposición y ganas por ambas partes para llegar a un acuerdo satisfactorio y trazar una hoja de ruta clara y concisa con el fin de ponerse a trabajar en el maltrecho recinto deportivo.

El emblemático campo fue precintado por la patrulla verde a finales de Junio del 2013, por graves problemas estructurales y debido al proceso de corrosión que ha ido en aumento en los últimos meses y que afecta a gran parte ya de las vigas, y estructura del estadio.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.