El Estadio Ramat Gan acoge el último entrenamiento de la Selección Española Femenina sub-19 antes de la Final

Este lunes, 27 de julio, las internacionales dirigidas por Jorge Vilda, lucharán por el título en la final ante Suecia

.

Construido en 1952, el Estadio Ramat Gan, también conocido como el Estadio Nacional de Israel, es el estadio más grande el país. Con capacidad para 42,000 espectadores, una pista de atletismo y campos de entrenamiento próximos al complejo, el Estadio ha albergado los Juegos Macabeos y hasta dos encuentros de la UEFA Champions League.

Ha sido en estas espectaculares instalaciones donde la Selección española ha preparado su puesta a punto de cara la importante final ante Suecia. Dentro de dos días, el conjunto capitaneado por Jorge Vilda se enfrentará a las escandinavas en el Estadio de Netanya, donde éstas vencieron a Alemania en una intensa semifinal.

A lo largo de una hora, las jugadoras que dispusieron de más minutos sobre el terreno de juego ante Francia han realizado ejercicios de recuperación y estiramientos. Por su parte, aquellas que jugaron menos de 45 minutos han disputado un partido a medio campo con parte del cuerpo técnico.

Este domingo las internacionales de la Sub-19 descansarán para coger fuerzas antes del partido clave que podría otorgarles el título que se les escapó el año pasado en la final ante Holanda en el Europeo de Noruega.

sefutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.