El Baleares negocia el fichaje de Javi Flores

El Baleares negocia el fichaje de Javi Flores

El Atlético Baleares sigue trabajando a marchas forzadas en la búsqueda de cuatro futbolistas, con el fin de completar su plantilla, de cara al inminente curso y en el más absoluto hermetismo. Según ha podido saber FUTBOL BALEAR. El conjunto de Son Malferit negocia la contratación del andaluz Javi Flores Santacruz, un futbolista importante y que etesora calidad.

Los contactos los ha llevado personalmente el hombre fuerte en la parcela deportiva, el alemán Patrik Messow, hombre de la confianza absoluta de la propiedad, Ingo Volckmann.

Javi Flores es un futbolista con experiencia, talento y un gran último pase. Exactamente lo que está buscando el técnico argentino.

Flores de 29 años ha jugado en el Córdoba B, Córdoba, Getafe B, Elche, y Real Murcia. El ex futbolista del Murcia acumula minutos en Segunda B, en la liga Adelante e incluso un partido en Primera División, con el Elche, la temporada 2013-2014.

De esta manera se confirma la apuesta ambiciosa del conjunto palmesano para la próxima temporada. Con las llegadas de futbolistas como Benedikt Pliquett, Michael Wiemann, David Prieto o el propio Kike López.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.