Siviero: “Queremos ser protagonistas de la competición”

Gustavo Siviero saludando al Alcalde de Palma

Gustavo Siviero, técnico del primer equipo atendía a los medios de comunicación después del primer entrenamiento de pretemporada en Son Malferit. Tras hora y media de trabajo con 18 futbolistas aseguraba que “las vacaciones han sido merecidas y los jugadores han llegado bien. Empezamos una temporada ilusionante porque tenemos un reto muy interesante por delante. Estamos intentando formar un buen equipo y trabajando bien en pretemporada para empezar con garantías”.

Preguntado por las nuevas incorporaciones – Kike López, Pliquett, Wiemann- explicaba que “aunque es el primer día son futbolistas con experiencia que han pasado por esta situación antes. David Prieto aportará su saber después de tantos años en el mundo del fútbol”.

Con cuatro refuerzos el técnico argentino anunciaba que se espera “alguna incorporación en ataque. Seguimos de cerca el mercado y estamos expectantes de lo que pueda surgir”. En cuanto al objetivo del curso, “queremos ser protagonistas y animadores de la competición”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.