Rubén Carreras sigue en el Hospitalet

El ariete, tras un año irregular, finaliza con buenas sensaciones y espera «ser más protagonista»

El delantero de Alaior ha ido ganando en protagonismo esta pasada temporada y ha acabado jugando el tramo decisivo del Hospitalet

El delantero de Alaior, Rubén Carreras, continuará una temporada más en las filas del histórico CE Hospitalet de la Segunda División B. El rápidoc ariete menorquín, que aterrizó en el ‘Hospi’ tras su decepción por no quedarse finalmente en el Llagostera de la Liga Adelante –equipo con el que realizó toda la pretemporada 2014-15–, confirmó anoche a «Es Diari» su renovación por una temporada más en el conjunto catalán, plantilla con la que ha protagonizado una temporada un tanto irregular, lejos probablemente de lo que esperaba incluso él mismo.

Carreras, de vacaciones ya en la Isla, se mostraba ayer muy satisfecho y feliz por rubricar su nueva vinculación de futuro con el Hospitalet. Eso sí, reconociendo el ambicioso jugador ‘alaiorenc’ que lo hace tras una temporada que estadísticamente «ha sido mala. Ningún gol y con menos participación de la que uno esperaba. Aunque creo que he tenido la participación que me ganado», reflexionaba, autocrítico y en voz alta, el ariete. Sin embargo, tanto club como jugador han acabado el curso deportivo con sensaciones muy positivas: «El año ha sido positivo en muchos aspectos.

Empezar el 2015 sin jugar los dos primeros meses y acabar la temporada siendo titular en los partidos importantes es muy positivo para mi», señala Carreras. Y añade que ha logrado «revertir una situación muy complicada, que siempre es una superación personal. He aprendido mucho este año».

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.