Vadillo: “La grada es muy importante cuando las fuerzas flaquean”

Vadillo, Joselito y Paradynski

Los jugadores del Palma Futsal confían en ganar al Inter Movistar el domingo en Son Moix y forzar el tercer partido de las semifinales. Piden el apoyo de la afición para que se convierta en un jugador más del equipo y desequilibre la balanza.

La afición del Palma Futsal no solo va a vivir un gran espectáculo el domingo sino que además tiene que formar parte del mismo siendo un jugador más. La comunión de la grada con los jugadores puede resultar decisiva en un encuentro como el que se avecina como ya sucedió en la eliminatoria anterior ante el Jaén Paraíso Interior. Antonio Vadillo, capitán de los mallorquines, asegura que “en circunstancias adversas parece que juegas con un jugador más, es así, parece que cuando las fuerzas te flaquean la grada es muy importante, esa conexión que hay a veces entre equipo y afición es muy importante porque cuando son los minutos finales, si el marcador es adverso, cuando hay que sufrir y apretar los dientes, el empuje y aliento de la afición te lo hace sentir menos duro. Inter Movistar se favoreció el otro día del empuje de su afición”. Vadillo añade reconoce que “sabemos que será un partido bastante complicado y difícil porque la calidad del rival así nos lo dice y van a venir con toda la intención de finiquitar la eliminatoria y van a salir muy fuerte desde el principio. Nosotros tenemos que seguir con esta línea y ser optimistas. El partido presenta una complejidad muy alta pero le tenemos que dar una alegría a la afición y tenemos que seguir soñando con una posible final”.

En la misma línea se expresa Joselito: “Va a ser un partido muy complicado ya que el sábado pasado se lo pusimos difícil y vendrán con otra mentalidad y no saldrán como en el partido de ida. Saben que lo van a tener muy difícil y vendrán al doscientos por cien. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido y sin mirar al rival. La afición va a tener un papel muy importante porque nos da ese plus cuando no tienes fuerzas y va a tener mucho que ver en este partido” admite. Por su parte, Felipe Paradynski, argumenta que “tenemos que sacar las cosas buenas del partido de Madrid, ahora jugamos en casa con nuestra afición, que seguramente es un jugador más en la pista. Sabemos la calidad de Inter Movistar pero hemos demostrado nuestra fuerza en casa en toda la temporada”.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.