Trabajo frénetico en las oficinas de Son Malferit

Michael Wiemann

El conjunto blanquiazul podría cerrar en las próximas horas sus dos primeras incorporaciones según adelanta este diario, ya que negociaciones están muy avanzadas se trata del central es Michael Wiemann de  1.88 y 81 kg. 28 años. Las últimas tres temporadas ha jugado en el SV Wehen de la Tercera División alemana. Se trata de un fútbolista con experiencia, expeditivo y con un buen toque de balón.

El portero se llama Benedikt Pliquett  de 1.99 de altura y 90 kg. Una autentica muralla de 30 años  y con  una dilatada experiencia bajo los palos en su pais y en Austria. Ha jugado los dos últimos años en el Sturm Graz autríaco (Primera división).

Las negociaciones con los fútbolistas germanos las ha llevado personalmente el hombre fuerte en la parcela deportiva el aleman Patrik Messow,  hombre de la confianza absoluta de la propiedad Ingo Volckmann y que conoce y rastrea el mercado europeo comunitario. El máximo accionista Ingo Volckmann que se encuentra  en Grecia por motivos profesionales esta al corriente de todo igualmente que el técnico argentino.
Patrik Messow y Siviero confeccionarán la nueva plantilla, en la que se busca dar un importante salto de calidad.

La pretemporada 2015-2016 se iniciará el lunes 6 de julio. Está previsto realizar stage del 3 al 9 de agosto en el Pinatar Arena de Murcia, un lugar idoneo y que reune todas las condiciones, durante estas fechas  se aprovechará para disputar amistosos con otros equipos de la región murciana. En las próximas horas el club  dara a conocer la bajas que se acercaran a la decena.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.