Fichaje en suspenso…

Guiem Vallori se lesiona de gravedad con el Bayern 1860

Guiem Vallori se lesiona

El Atlético Baleares sufrió ayer su primer y grave contratiempo de cara a la nueva temporada y de cara también al ilusionante y ambicioso proyecto que se prepara para la campaña que viene. El central mallorquín Guillem Vallori se lesionó de gravedad en la pasada jornada durante el partido disputado con su actual equipo, el Bayern 1860 según comunicó la propia entidad alemanaa traves de su web.

Vallori, además, había sido el protagonista principal del encuentro al marcar el gol que suponía el empate de los suyos. El futbolista mallorquín era uno de los objetivos prioritarios en la secretaria técnica del Atlético Baleares de cara al próximo curso. De hecho, Patrik Messow estuvo durante varias semanas en alemania manteniendo conversaciones, que además estaban muy avanzadas, con el representante del jugador.

Messow está planificando la próxima temporada y es un hombre de total confianza para Ingo Volkmann siendo el artífice de los fichajes de Malik, Tim, Thilo y Tedi Surac que, eso si, acabó marchándose de la entidad. El asesor del máximo accionista tendrá un papel importante en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

Vallori iba a ser, a priori, la opción preferente.

En principio el acuerdo con el jugador era por dos o tres temporadas y el futbolista, que contaba con ofertas en alemania y para seguir en su club, no veía con malos ojos su regreso a casa.

Ahora, todo queda en suspense y habrá que ver si la situación será definitiva o si por el contrario el club blanquiazul decide seguir adelante con el fichajedel central.

 

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.