El Inter de Milán negocia con el Málaga por Sergi Darder

El Málaga y sus futbolistas están de moda. Y el club no frena su planificación con vistas a la próxima temporada. Ya hay dos jugadores cerrados, Amrabat y André André.

Sergi Darder | MARIANO POZO

ANTONIO GALLARDO / CARLOS CARIÑO

Sergi Darder es uno de los grandes activos que posee el Málaga a día de hoy. El centrocampista de Artá ya fue pretendido por el Oporto el pasado verano y el Málaga vuelve a recibir numerosas llamadas interesándose por el medio blanquiazul. Según ha podido saber AS, el Inter de Milán inició hace días una ofensiva para hacerse con Darder. Incluso dirigentes del club transalpino se reunieron con los responsables del club de La Rosaleda para iniciar una negociación por el futbolista. Las cuentas exigen un equilibrio y el Málaga está obligado a ajustar sus números con la venta de alguno de sus futbolistas bandera. Y Darder es uno de los más cotizados.

El interés del Inter de Milán es firme. Desde el Málaga aseguran que no se malvenderá al futbolista y que la cifra para desprenderse del talentoso mediocentro balear debe acercase a los diez millones de euros. Pero no sólo el Inter pretende a Darder. El Oporto ya lanzó sus redes hace un año y mantiene sus deseos de hacerse con el medio malaguista para la próxima temporada, tal y como publicó ayer A Bola.

André André. El centrocampista luso, cuyo fi chaje ya está cerrado tal y como anunció AS el martes, ocuparía la plaza del ‘30’ malaguista. El medio del Vitoria Guimaraes tiene atado un contrato largo con el Málaga y el club ve en él una opción de futuro y un elemento de garantías para reforzar la medular blanquiazul. Darder y Camacho son dos de los jugadores malaguistas con mejor caché en el mercado, hay intereses de varios clubes y si llegan ofertas jugosas, el club las estudiará.

as.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.