Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 1 – 0 SP. Ciutat de Palma

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Salle: Jose L Ruiz, Jaime Jaume, Marc Baro, Jordan Glindmeyer, Alejandro Montero, Alejandro Ruiz, Mauro Navarrete, Ignacio Estradas, Javier Castedo, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Jaume Piza por Mauro Navarrete (min.51), Bartomeu Ballester por Juan F Barrios (min.69), Alfonso R Bonnin por Ignacio Estradas (min.83) y Alejandro Arevalo por Marc Baro (min.89)

SP. Ciutat de Palma: Carlos Delcampo, Gerard Fernandez, Andreu Ortiz, Eros Vidal, Adrian Roca, Sebastia Simo, Josep Pallicer, Victor Cuenca, Miguel A Leon, Antoni Fuster y Adrian Barcelo.

Sustituciones: Pedro Delgado por Andreu Ortiz (min.65), Pedro Homar por Antoni Fuster (min.85) y Marc Serra por Josep Pallicer (min.86)

Goles: 1-0 Javier Castedo (min 6)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero

Tarjetas: David Pons (amarilla, min 9), Ignacio Estradas (amarilla, min 23), Jaime Jaume (amarilla, min 44) y Jaume Piza (amarilla, min 83) para el La Salle. Sebastia Simo (amarilla, min 11), Pedro Delgado (amarilla, min 71), Eros Vidal (amarilla, min 78) y Sebastia Simo (amarilla, min 89) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

La Salle depende de si misma y tiene en sus manos proclamarse campeón en la última jornada del campeonato de liga.

Lo más importante del partido ante el S.P. Ciutat de Palma era conseguir la victoria y los tres puntos y el equipo de David Pons cumplió con el objetivo.

El equipo local ha sido el que más oportunidades claras de gol ha tenido durante los 90’ minutos disputados. Con un gol muy tempranero de Castedo, minuto 6’, todo hacia presagiar un partido con más goles y mucho más cómodo para la Salle, pero se hizo mas largo de lo esperado.

Durante muchos minutos de la primera parte y los iniciales de la segunda, la Salle busco el gol de la tranquilidad y tuvo algunas oportunidades claras de conseguirlo, pero no pudo  batir de nuevo al meta visitante, la mejor ocasión la tuvo Xisco con un tremendo disparo al poste.

A medida que transcurrían los minutos y se acercaba el final del pitido final, la Salle fue cerrando por inercia y nervios filas y la defensa miraba más hacia detrás que hacia delante.

Por su parte el S.P. Ciutat de Palma que ha puesto muchas ganas y todos los jugadores han corrido mucho bajo el sofocante calor reinante no tuvo de cara a la portería ninguna oportunidad clara de gol. Mucho desgaste físico sin recompensa ante un equipo que le supero en casi todos las líneas.

90 minutos y un punto decidirán el trabajo de 9 meses el próximo fin de semana, a la Salle le sirve el empate y la victoria, el Ferriolense no depende de si mismo, deberá de esperar la derrota de La Salle y ganar o ganar su partido ante el S.P. Ciutat de Palma.

Los dos equipos lloraran el próximo fin de semana, uno de alegría y el otro de desolación, ambos se merecen ser campeones pero solo uno conseguirá el tan añorado y buscado durante tantos años ascenso a División de Honor Juvenil.

Ramon Bonnin para Fútbol Balear.
Fotos de Ramon Bonnin para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.