Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Pla de na Tesa 3 – 3 Serverense

El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Raul Cano, Miguel Vallespir, LlorenÇ Rayo, Carlos Hinojosa, Miguel Salva y Pau Vila.

También jugaron: Pep Toni y Demoye Dore

Serverense: Marcos Garrido, Pau Matinez, Daniel Gaston, Adil Gavaldon, Josep Llull, Alejandro Gomez y Luis Isern.

También jugaron: Ivan Ojeda y Dario Sureda

Goles: 1-0 Pau Vila (min 1), 2-0 Miguel Salva (min 5), 3-0 Carlos Hinojosa (min 6), 3-1 Josep Llull (min 37), 3-2 Alejandro Gomez (min 47) y 3-3 Ivan Ojeda (min 59)

Árbitro: Matias Torres Baeza.

Comentario:

Quedan pocos partidos para finalizar esta temporada y lo equipos hacen un último esfuerzo para conseguir sus objetivos.

El Pla de Na Tesa y el Serverense, los dos conjuntos situados en la zona cómoda de la clasificación, se enfrentaban en C’an Gaspar en la tarde del sábado en un encuentro que quedaba en tablas tras un magnífico comienzo del Pla, que se distanciaba en el marcador con un 3-0, y una fabulosa reacción del Serverense en la segunda mitad del partido, para remontar ese resultado adverso.

Sólo se llevaba un minuto de juego y Pau Vila cabeceaba a la red un saque de esquina botado por Raul Cano, a los pocos minutos Cano asistía esta vez a Miguel Salvá para que este con un sutil toque evitara la salida de Marcos Garrido y anotara el 2-0. Un minuto después era Carlos Hinojosa quien aprovechando otro pase de Raul Cano marcaba el 3-0. Con ese resultado se llegó al final del primer cuarto y se antojaba una goleada por parte del conjunto «Marratxiner», pero nada mas lejos de la realidad. El Serverense empezó a crear ocasiones de peligro y en el 37′ Josep Llull anotaba el 3-1. Con ese resultado se afrontaba el último cuarto, y a los dos minutos e la reanudación Alejandro Gomez pillaba la espalda a la defensa local y totalmente desmarcado anotaba el 3-2. El nerviosismo se apoderó del conjunto local que no lograba trenzar ninguna jugada, precipitándose en practicamente todos los pases. El Serverense seguía creando peligro, y en el último minuto Ivan Ojeda aprovechaba el rechace de Carlos Sanchez en un libre directo para lograr el definitivo 3-3.

Buen partido y justo reparto de puntos.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.