Baño de masas del Palma Futsal en el colegio de Son Ferrer

El Palma Futsal ha visitado este martes el colegio de Son Ferrer
El Palma Futsal ha visitado este martes el colegio de Son Ferrer, en el municipio de Calvià. Cientos de niños han compartido la mañana con los jugadores que han sido sus monitores por unas horas. Son Ferrer es un núcleo en el que el fútbol sala es un deporte muy practicado.

El Palma Futsal sigue compaginando la competición con la promoción del deporte en los colegios de Mallorca. Este martes ha tocado el turno al colegio de Son Ferrer, localidad del municipio de Calvià, un núcleo urbano en el que además el fútbol sala es un deporte muy practicado. La plantilla del Palma Futsal, con el técnico Juanito a la cabeza, ha visitado esta mañana el colegio para compartir unas horas con los alumnos que han disfrutado practicando deporte con los juegos que han organizado los jugadores del Palma Futsal, que han sido sus monitores durante la mañana. Los alumnos han ido rotando en diferentes grupos para facilitar el desarrollo de las actividades y finalmente han recibido un póster de manos de los jugadores, que se han visto desbordados a la hora de firmar autógrafos.

El Palma Futsal visita numerosos colegios de Mallorca durante todo el año para fomentar la práctica deportiva como un hábito saludable en las edades escolares y promocionar también el fútbol sala y el Palma Futsal, que sigue creciendo exponencialmente con este tipo de iniciativas.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.