Presentada la Fase Final del Campeonato Nacional Sub-18 en Son Malferit

Presentación del Campeonato de España Sub-18
Con la asistencia del Dtor Gral de deportes del Gover Balear, Francisco Javier Morente del Consell de Mallorca Juan Toni Ramonell y el Regidor de Cultura y deportes del Ayuntamiento de Palma Fernando Gilet, todos ellos han querido arropar a Miguel Bestard presidente de la FFIB en esta importante presentación de la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, también han asistido algunos jugadores convocados y el Seleccionador Balear Dani Vaquer.

Con las nuevas instalaciones de la FFIB como fondo y en el campo de Son Malferit se disputaran los partidos el próximo viernes 24 por la tarde jugaran la primera semifinal a las 16:30 horas Madrid – Valencia y acto seguido a las 18:30 horas Baleares – Euskadi.

Los dos ganadores de estas semifinales disputaran la gran final el próximo domingo a las 12 horas también en Son Malferit.

El Seleccionador Balear nos ha comentado que esta muy animado, es consciente de lo complicado que ha sido llegar hasta aquí, pero esta super motivado para intentar llegar a la final y ganarla ya que cuenta con una remesa de jugadores realmente excepcional, esperemos que esta corazonada de Dani Vaquer se cumpla y podamos celebrar nuestro segundo campeonato de España Sub-18, tras el que consiguió Santi Miralles.

Desde Fútbol Balear les deseamos mucha suerte a la Selección Balear y esperamos verlos como campeones de España el próximo domingo y que conste que no es por meter presión, pero de los segundos nadie se acuerda.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.