Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – C.F. Reus Deportivo

At Baleares – Reus

Qué partidazo que se espera este domingo en Son Malferit! Se acercan los momentos decisivos de la liga y los partidos se empiezan a ver como finales. Este es el caso del Atlético Baleares ? Reus Deportiu. Será a las 12h y será pitado por el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz.

Esta jornada 33 se volverá a vivir uno de esos partidos que enfrentan un equipo de la parte de arriba y uno de la parte baja, donde ambos se juegan mucho. El Reus, 5º clasificado con 51 puntos, está a dos puntos del Hércules, equipo que marca el play-off de ascenso a Segunda división. Por su parte, el Atlético Baleares es el 14º clasificado con 39 puntos, con tan sólo un punto más que el Cornellà, equipo en zona de play-off de permanencia.

El Reus es un equipo que no lleva muchos goles a favor, pero que rentabiliza sus resultados al máximo. 34 goles a favor y 27 en contra. El conjunto de Natxo González destaca sobre todo por su juego colectivo. Sin grandes estrellas en la plantilla, hacen del juego en equipo su mejor arma. Lo demuestra el hecho de que Marc Sellarès, pichichi del equipo, tan sólo lleva 6 goles, indicador de que son muchos los jugadores que participan del juego ofensivo reusense. Si tenemos que destacar algún jugador del equipo rojinegro este es, sin duda, Xisco Hernández. El exbalearico se encontrará con sus antiguos compañeros, en el que seguro será un partido emotivo para él.

Si el Reus viaja con todo, sin lesionados ni sancionados, el conjunto de Gustavo Siviero no podrá contar con los sancionados Bernat Alomar, con acumulación de tarjetas, y Joan Vich, que fue expulsado con roja directa el pasado encuentro y ha sido sancionado por los próximos cuatro. Tampoco estarán Tedi Surac ni Malik Fathi. Con todo, el Baleares espera obtener la victoria. Los tres puntos serian claves para encarar el partido de Cornellà con más moral que nunca.

Força Atlètic!

ATB

ATB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.