Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – C.D Mercantil

Mallorca – Mercantil

El próximo domingo a las 16 horas el Mallorca recibe en Son bibiloni la visita del Mercantil con el arbitraje del colegiado Ivan Gonzalez Gonzalez.

El Mallorca de Alfonso Perez, llegará a este interesante partido en Son bibiloni correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga, después de vencer por 0-3 al Cornella la pasada jornada, esta victoria deja a los de Alfonso con 56 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mercantil, que llegará a Son Bibiloni después de perder por 1-3 frente al FC Barcelona la pasada jornada, esta derrota deja a los del Mercantil con 17 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

El Mallorca esta a cinco puntos de la Damm segundo clasificado cuando faltan solo seis por jugar, los de Alfonso Perez tienen que vencer al descendido Mercantil y esperar una derrota de la Damm frente al Nastic para seguir vivos hasta la última jornada para optar a disputar la Copa del Rey aunque es muy complicado y por no decir casi imposible la ilusión es lo último que se pierde y estarán luchando hasta última hora y eso les hace competitivos y un muy buen equipo con una excelente actitud.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.