Vicente Martínez ficha por el Granada

El coach entra en el "staff" técnico del club de Primera División hasta final de temporada

Vicente Martínez (Foto: Tolo Mercadal)

El entrenador y coach Vicente Martínez se ha comprometido con el CF Granada de Primera División hasta final de temporada, pasando a formar parte del “staff” de trabajo del técnico Abel Resino.

El preparador de Ciudad Real residente en Menorca ha cerrado su fichaje por la entidad de Los Cármenes en una operación muy rápida y ya se encuentra en la ciudad andaluza diseñando con la plantilla el tramo final de temporada.

Martínez, experto en lenguaje no verbal, llega a Granada con el objetivo de ayudar a un equipo que es penúltimo y que lleva meses peleando por la permanencia.

Este mismo sábado se enfrenta al Eibar en un partido a vida o muerte.

“Estoy muy satisfecho porque es una gran oportunidad. He tenido una gran acogida y espero poder ayudar en todo lo posible para que el Granada siga en Primera División la próxima temporada”, explica el entrenador.

Vicente Martínez, secretario del Comité de Entrenadores de la Isla, conferenciante y colaborador habitual de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ejercía hasta la fecha en un club inglés.

Ahora le ha llegado la oportunidad de trabajar en un club de la Primera División española en lo que será su primera experiencia en la Liga de Fútbol Profesional.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.