Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. A): La Salle Atº 3 – 2 SP. Ciutat de Palma

Saludo de los equipos
Alineaciones:

La Salle Atº: Antonio Varea, Matias Nahuel Garcia, David Escribano, Rafael Macias, Antonio Guerrero, Francisco Montero, Alvaro Lares, Alexis Marrero, Pedro Bermudez, Xavier Damia Tomas y Antonio L Moreno.

Sustituciones: Ramiro Alemany por Antonio L Moreno (min.40), Pau Candel Ramis De Ayreflor por Francisco Montero (min.40), Gabriel J Calafat por Antonio Guerrero (min.70) y Gerardo Jimenez por Alexis Marrero (min.72)

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, David Lillo, Carlos Abellanet, Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez, Jhose S Mosquera, Jose Mario, Alvaro Palacios, Christian Da Silva, Jaume Llabres, Aaron Gonzalez y Juan J Catala.

Sustituciones: Adrian Garcia por Juan J Catala (min.58), Sebastian Riera por Carlos Abellanet (min.63) y Ivan M Parra por Christian Da Silva (min.66)

Goles: 1-0 Antonio L Moreno (min 5), 1-1 Jaume Llabres (min 9), 2-1 Antonio Guerrero (min 49), 2-2 Christian Da Silva (min 65) y 3-2 Ramiro Alemany (min 80)

Árbitro: Antonio Comas Herrero.

Tarjetas: Xavier Damia (amarilla, min 45), Matias Nahuel (amarilla, min 62) y Alvaro Lares (amarilla, min 80) para el La Salle Atº. Juan J Catala (amarilla, min 54) y Jaume Llabres (amarilla, min 80) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

El sábado el Polideportivo de la Salle, fue testigo de una encuentro donde la gran efectividad del equipo local, dejó la victoria en casa .

La primera parte arrancó con los visitantes encerrando al equipo colegial en su campo, pero sin acierto de cara a portería.

Sin embargo en la primera llegada de los locales, consiguen el 1:0. El trabajo del Sporting ha permitido igualar el encuentro, que ha acabado 1:1, en la primera mitad.

En la segunda parte, esperaba La Salle atrás para salir a la contra, y con un buen contraataque, y el buen acierto de cara a portería, consiguió el 2:1.

El Sporting aún no desarrollando su mejor juego, intentaba mantener el control de la pelota, y fruto otra vez del trabajo, conseguó nivelar la contienda.

Sin embargo los visitantes, no han sabido mantener el nivel de concentración exigido en esta competición, y se han visto sorprendidos a las postrimerías del encuentro, con otro gol de los colegiales, que al final ha dado la victoria a los locales.

Hay que seguir trabajando para conseguir el nivel que se ha desarrollado en partidos anteriores, y no hay que bajar la guardia contra ningún equipo.

Enhorabuena a dos equipos, que saben que el secreto, es “seguir trabajando”, y seguir creciendo como jugadores, y más como personas.

 

Gerardo Díaz y José Díaz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.