Previa D.H. Juvenil: Unio Futbol Bas.jabac I Terr – Atº Baleares

UFB Jabac i Terrassa – At Baleares

El próximo sábado a las 16 horas el At Baleares rinde visita a la UFB Jabac i Terrassa con el arbitraje del colegiado Oscar Sanchez Arias.

La UFB Jabac i Terrasa llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga después de perder por 1-0 con el San Francisco en Son bibiloni, esta derrota deja a los de la Unión con 14 puntos como colistas de la clasificación.

Esta jornada reciben al At Baleares de Javi Herreros que llegará a este partido después de vencer por 4-2 al Mercantil en Son Malferit la pasada jornada, esta victoria deja a los de Herreros con 28 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Partido de consolidación del At Baleares en la zona alta de la clasificación al enfrentarse al colista de la clasificación, los tres puntos en este encuentro les harían cruzar la barrera psicológica de los treinta puntos y les acercarían mucho a sellar la permanencia una temporada más en la categoría.

Los blanquiazules no pueden confiarse ante el colista porque es un partido trampa y seguro que los de la Unión les pondrán las cosas muy difíciles, porque quieren descender compitiendo hasta el último día y si tienen que descender que sea luchando, y matemáticamente aun no esta todo dicho.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.