Previa 2ª Div. B: L’hospitalet – Atº Baleares

Hospitalet – At Baleares

El próximo domingo a las 12 horas el Hospitalet recibe la visita del At Baleares con el arbitraje del colegiado Juan Peña Varela asistido en las bandas por Rios Vargas y de los Santos Mellado del comité andaluz de fútbol.

El Hospitalet llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de segunda División B, después de perder por 1-0 frente al Badalona la pasada jornada, esta derrota deja a los de Hospitalet con 37 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Gustavo Siviero, un equipo que llegará a este encuentro después de vencer por 3-0 al Sant Andreu la pasada jornada en Son Malferit, esta victoria deja a los de Siviero con 28 puntos en la décimo quinta posición de la clasificación.

El At Baleares quiere seguir por la buena racha de resultados que han obtenido desde que Siviero se hizo cargo del equipo, en tres partidos de liga dos victorias en casa y un empate fuera de casa, lo que les ha llevado a escalar posiciones en la clasificación, el Hospitalet es un rival complicado ya que es muy fuerte en casa y no ha perdido en casa en las ultimas ocho jornadas, ello da una pequeña muestra del potencial de los del Hospitalet en su feudo donde están cimentando su clasificación.

Pero los blanquiazules de la mano de Siviero han experimentado una reacción positiva y ello les ha llevado a acumular unos buenos resultados acompañados de una dosis extra de moral y esperan sacar un resultado positivo que les permita escalar posiciones en la clasificación.

Esperemos que el partido del miércoles en Irun correspondiente a los cuartos de la Copa RFEF no les pase factura debido al gran esfuerzo realizado, que no fue suficiente para pasar a semifinales ante el líder del grupo II de la segunda B

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.