Crónica Femenino Reg.: Atº MarratxÍ 3 – 1 Santa Ponsa

At Marratxi

Alineaciones:

Atº MarratxÍ: Catalina Amer, Maria Villar, Iria G Omoigui, Rocio Garcia, Estefania Porcel, Rebeca Escalas, Rocio Ordinas, Nuria Soler, Cristina De Andres, Stefania D Lualdi y Estefane Conceicao.

Sustituciones: Nerea Escudero por Estefania Porcel (min.68), Laura Bibiloni por Nuria Soler (min.78), Alba Navarro por Estefane Conceicao (min.84), Mireia Sabater por Rocio Garcia (min.89) y Alba Esteban por Rocio Ordinas (min.89)

Santa Ponsa: Victoria Comas, Maria A Mendez, Sonia Cristina, Noelia C Lopez, Rayyane S Soares, Savannah Gonzalez, Marina Tugores, Maria R Morla, Zaida Alfaya, Kelly J Isaza y Amalia Matas.

Sustituciones: Ines Garcia por Savannah Gonzalez (min.46) y Nuria Iniesta por Zaida Alfaya (min.72)

Goles: 1-0 Estefane Conceicao (min 11), 2-0 Rocio Garcia (min 34), 3-0 Rebeca Escalas (min 46) y 3-1 Marina Tugores (min 62)

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Rocio Ordinas (amarilla, min 71), Iria G Omoigui (amarilla, min 75) y Nerea Escudero (amarilla, min 85) para el Atº MarratxÍ. Rayyane S Soares (amarilla, min 38) para el Santa Ponsa.

Comentario:

Partido competido entre dos de los gallitos de la Liga Regional Femenino, Ath Marratxi y Santa Ponsa. Llegaban a esta jornada empatadas en el coliderato de la liga.

Gradas coloridas con os colores del Marratxi y muy buena entrada .

De inicio el Santa Ponsa apretó buscando adelantarse en el marcador pero fue el Marratxi quién por medio de Stefane después de un tiro al palo, empujó el balón para conseguir el 1-0.

Poco después una gran jugada empezada por Cristina y con pase a Stefane , que logra irse de su par y centrar para que la killer Rocio García consiga el 2-0 .

Y con este marcador se llegó al descanso ,adelantado por la grave lesión que se produjo la jugadora Savannah del Santa Ponsa fortuitamente y que obligó a entrar la ambulancia en el recinto para trasladarla al centro médico. Parece ser que tiene una luxación de su tobillo y esperemos que se recupere muy pronto.

La segunda parte se inició con un mayor empuje por parte de las marratxineras y así en un despiste de la zaga visitante , Stefane se aprovecha para centrar a la llegada de keka y conseguir poner un 3-0 en el marcador.

El Santa Ponsa no bajó los brazos en ningún momento y recorto diferencias con un gol de pilla de Marina .

El Santa Ponsa presiono para buscar recortar las distancias pero el Marratxi muy bien armado en defensa y con unas contras muy peligrosas supo poner freno a las acometidas visitantes.

Al final un muy bonito partido , entre dos equipos que demuestran que hay mucho fútbol en las ligas femeninas.

 

Javier de Andres para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.