El Aquarius Campos A participa en el Torneo de Navidad del FCB Escola de Tecnificació Illes Balears.

El Aquarius Campos participante del torneo
El Benjamín A de Campos participó los días 20 y 21 de diciembre en el Torneo de Navidad – Modalidad de fases organizado por el F C Barcelona Escola de Tecnificació Illes Balears. Tuvo lugar en las instalaciones del campo de fútbol de Costa d’en Blanes / Ágora Portals (Calvià).

Fue un evento que reunió a jugadores y equipos de las categorías infantil, benjamín de primer y segundo año y alevín más destacados de la isla: La Salle, Aquarius Campos, Playas de Calviá, Espanya de Llucmajor, Cide, Son Cladera, Ágora Portals, Madre Alberta, U.D. Arenal y FCB Escola Illes Balears.

La clasificación final en la categoría de Preformación – Benajmines 2005 quedó de la siguiente manera:

1. La Salle

2. FCB Illes Balears

3. Aquarius Campos A

4. CD Cide

El Campos jugó el partido del sábado 20 contra el FCB Escola IB. Era la primera ocasión que el equipo jugaba a F-7 y durante los primeros 25 minutos hubo un gran desconcierto entre sus jugadores y el marcador es fiel reflejo de lo que ocurrió, 8-1. Tras el descanso el equipo ya fue otro, y se corrigieron los desajustes iniciales, todo ya estaba más igualado y finalmente se terminaron estos 25 minutos con un 2-0 , aunque el Campos mandó dos balones al palo y dispuso de varias ocasiones.

El día siguiente, domingo 21, deparó un encuentro muy bonito entre el Cide y el Campos. Fue un partido de los que hacen afición, donde todos los espectadores disfrutaron de un gran partido de fútbol. Se adelantó el Cide y acto seguido es Joan Prohens quien empata. Poco después se vuelve a poner por delante el Cide y otra vez empata el Campos por medio de Joan. El partido estaba siendo muy intenso y el Cide en dos contras pone un 2-4 que parecía que decantaba el encuentro a favor de los palmesanos. El Campos no se da por vencido y primero Joan Prohens y luego Guiem Vicens ponen el 4-4 en el marcador. Es otra vez el Cide en una gran jugada colectiva quien pone el 4-5 en el marcador, y acto seguido una jugada que empieza el portero del Campos, es finalmente Joan Mas quien da una asistencia de lujo para que finalmente sea Joan Prohens quien de primeras ponga el 5-5 en el marcador. El encuentro se podía decantar por cualquier equipo pero en el último suspiro es Llorenç Cánaves quien desde la frontal ponía el 6-5 definitivo y rubricaba un espectacular encuentro.

Finalmente, se procedió a la entrega de trofeos que la realizaron los responsables de la Escola de Tecnificació del FCBarcelona Illes Balears.

Enhorabuena a todos los equipos y a la organización de este evento que congregó a los mejores equipos y permite, en esta ocasión, que jugadores que normalmente no juegan juntos en los partidos de Liga, se puedan enfrentar en el terreno de juego en este tipo de torneos. Los jugadores y el cuerpo técnico del Campos estarán encantados de asistir en próximas ocasiones.

A seguir entrenando y a disfrutar del fútbol.

 

Fatima Llado para Fútbol Balear.
Fotos de Fatima Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.