Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Aquarius Campos 1 – 6 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Aquarius Campos: Adrian Morata, Alberto J Perez, Joan Pons, Sebastia Barcelo, Miguel A Febrer, Rafel Obrador, Sebastia Llado y Joan Enamorado.

También jugaron: Nelson E Quiñonez, Marc Garcia, Bartomeu Corbalan y Gianni Lopez

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Carlos Molinet, Pau Vila, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Adrian Ortega, Marcos Manzano, Miguel Salva y Adrian Alvarez.

También jugaron: Lluis Rossello y Albert Garcias

Goles: 0-1 Miguel Salva (min 1), 1-1 Miguel A Febrer (min 3), 1-2 Marcos Manzano (min 9), 1-3 Albert Garcias (min 12), 1-4 Miguel Salva (min 16), 1-5 LlorenÇ Rayo (min 22) y 1-6 Adrian Ortega (min 39)

Árbitro: Juan José Creus Rodríguez.

Comentario:

Se disputaba el viernes por la tarde en Campos el partido perteneciente a la vigésimo octaba jornada, que enfrentaba a Aquarius Campos y Pla de Na Tesa.

Salían muy enchufados los jugadores del conjunto visitante, y antes del primer minuto de encuentro ya se adelantaban en el marcador por mediación de Miguel Salvá.

El Aquarius reaccionaba enseguida y a los tres minutos Miguel A. Febrer batía a Carlos Molinet para así empatar el partido.

El buen juego desplegado por el conjunto Marratxiner evitó la remontada local y antes de finalizar el primer cuarto, Marcos Manzano anotaba el 1-2.

En la reanudación Albert Garcias y de nuevo Salvá, marcaban para el conjunto visitante y dejaban el marcador con el resultado de 1-4.

Tras el descanso uno de los mejores jugadores del encuentro, Llorenç Rayo, marcaba el quinto para el Pla de Na Tesa de fuerte disparo. Y cuando solo quedaba un minuto para finalizar el encuentro, Adrian Ortega marcaba el definitivo 1-6.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.