Crónica Juvenil DH: Badalona 0-2 At.Baleres

El Badalona cae derrotado ante el At. Baleares

Alineaciones:

Badalona: Marcos, Adri, Otto, Poncel,a, Richy, Vanese, Valls, Moisés(Carlos min. 65), Cristino, Alexis(Maymy min. 75), Kilian(Olid min. 65).

At. Baleares: Pau Seguí, Sergi, Dani, Borja, Pau Fiol, Marcos, Capellà, Riad, Rodri(Flaquer min. 89), Coll, Juarez(Lucho min. 45).

Goles: 0-1 Capellà min. 9, 0-2 Capellà min. 40

Árbitro: Xavier Bartomeu Gomila.

Tarjetas: amarilla para el jugador local Vanese min. 55

Comentario:

Partido igualado en su inicio, el conjunto de Javi Herreros aprovecha la primera ocasión que tiene y en el min. 9 logran abrir el marcador con un gol de Capellà que les ponía el partido en bandeja, en un partido marcado por la intensidad, sin embargo los locales no bajaron los brazos y estiraron líneas en busca del empate pero los «balearicos» trabajaron muy bien, estuvieron bien colocados, muy bien en defensa, y en el min 40 golazo de nuevo de Capellà de falta directa, marchándose al descanso con ventaja visitante por 0-2.
Tras la reanudación los visitantes administraron bien la ventaja, teniendo alguna ocasión a la contra, los locales fueron incapaces de superar al conjunto balear en el que un estelar Capellà hizo los dos goles de su equipo.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.