Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. C): Poblenç Atº D. P. 2 – 1 SP. San Francisco

El Poblense At sigue líder de su grupo con paso firme

Alineaciones:

Poblenç Atº D. P.: Eugeni Triay, Jesus Diaz, Carles Remola, Bartomeu Horrach, Albert Cerda, Joan A Andreu, Ignacio Draghi, Joan A Socias, Marc Canals, Marc Garcia y Antoni Crespi.

Sustituciones: Pere Segui por Carles Remola (min.36), Marina Orozco por Antoni Crespi (min.42) y Simo Ribas por Joan A Andreu (min.55)

SP. San Francisco: Manuel De Luis, Sergi Roig, Marcos Garcia, Joshua Arteaga, Daniel E Gandolfo, Angel Perez, Pedro Perez, Luis Fonseca, Baltazar Jove, Ruben Moreno y Iker Pascual.

Sustituciones: Carlos Lopez por Ruben Moreno (min.42), Angel Capo por Iker Pascual (min.44), Eric Dominguez por Joshua Arteaga (min.47) y Alejandro Nuñez por Daniel E Gandolfo (min.58)

Goles: 1-0 Joan A Andreu (min 39), 1-1 Pedro Perez (min 70), 2-1 Marc Canals (min 70) de penalti.

Árbitro: Juan Jose Sarrio Fernandez.

Comentario:

Complicado se le presentaba el partido al Poblense de Rafel Franch que la pasada jornada consiguió colocarse en lo más alto de la clasificación, esta jornada recibían en partido adelantado a la tarde del sábado al SP San Francisco de Carlos Maldonado, un equipo que sabe a lo que juega como lo demostró en el tapiz del municipal de Sa Pobla.

Partido muy igualado en el terreno de juego entre dos equipos que han buscado controlar el centro del campo, dominio alterno y más ocasiones para los locales pero se llegaría al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte el equipo local salió decidido a por el partido y dieron un paso al frente estirando lineas, consiguiendo a los pocos minutos adelantarse en el marcador en el minuto 39 de partido, este gol dio alas a los de Rafel Franch, pero los de Maldonado lejos de amilanarse buscaron la igualada y cuando parecía que el partido terminaría con victoria local llega el gol de Perez que pone las tablas en el marcador, pero solo sacar del centro en la jugada de ataque del Poblense llega la jugada del penalti para los locales que convertiría Canals en el segundo para su equipo y el de la victoria local que supone tres puntos más que los mantienen en lo más alto de la clasificación.

Buen partido el que se ha podido presenciar en el municipal de Sa Pobla, buen fútbol y emoción hasta el pitido final, un partido de los que hacen afición.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.