Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – U.D. Olot

At Baleares – Olot

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe en Son Malferit la visita de la UD Olot, con el arbitraje del colegiado Antonio Israel Mariscal, asistido en las bandas por Corrales García y López Segura, todos ellos del comité Andaluz.

El At Baleares de Nico López llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga después de golear al lider, el Lleida Esportiu por 0-3 a domicilio, esta importante victoria deja a los de Nico López con 10 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Malferit a la UD Olot, que llegará a este partido después de empatar a tres goles en casa frente al CF Badalona, este empate deja a los de Olot con 14 puntos en el puesto décimo quinto de la clasificación.

Tres puntos separan a estos dos equipos, el Olot es un equipo de la liuga del At Baleares y los de Nico López esperan conseguir la primera victoriqa de la temporada en casa, y asi salir de la cola de la clasificación y empezar un punto de inflexión que les lleve a escalar posiciones para llegar a la zona tranquila de la tabla y será donde los pupilos de Nico López desplegaran su mejor futbol.

Se espera un entradon en Son Malferit tras la victoria ante el líder de la pasada jornada, lo que a servido de aliciente a los blanquiazules, demostrando que no son tan malos como quiere hacer creer la posición que tienen en la clasificación y esperan demostrarlo ante el Olot ante sus aficionados.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.