Crónica Juvenil DH: At. Baleares 2-0 Jabac i Terrassa

imagen del partido

Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Alvárez, Enric(Serra min. 45), Borja, Pau, Marcos, Capellà(Lucho min. 85), Riad, Rodri, Mario(Garau min. 71), Juarez(Coll min. 78).

Jabac i Terrassa: Pedro, Carlos, Dan, Brunet, Karim(David min. 73), Olmo(Serna min. 70), Ferry, Cabrera, Max, Joel(Navarrete min. 60), Pablo(Nando min. 60)

Goles: 1-0 Rodri min. 55, 2-0 Juárez min. 70 de penalti.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló. Buena actuación del colegiado

Tarjetas: amarillas para el jugador visitante Serna min. 90

Comentario:

Partido en el que el At. Baleares ha tenido el control del partido desde el inicio, El Jabac creaba peligro en balones largos gracias al físico de sus jugadores, el marcador no se movería en el primer periodo y se llega con 0-0 al descanso,  el conjunto de Javi Herreros no pudo materializar 2 ocasiones claras.

La segunda parte sigue con la misma tónica, el At.Baleares sigue con el manejo del partido, siendo superiores en el centro del campo, y consiguen abrir el marcador al inicio de este segundo periodo  tras un pase interior de Juárez a Rodri que establece el 1-0, los visitante no han tenido ocasiones, ni han creado peligro real ante la portería defendida por Tomeu y llega el 2-0 llega de penalti que marca Juárez para finiquitar el partido.

Redacción
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.